Operaciones con archivos en Excel para realizar estos
archivos hay que tener en cuenta las
formas de abrir, guardar, guardar como y cerrar .para utilizar sin problema al
momento de trabajar con libros de
trabajo de Excel, podemos encontrar en el menú la opción de ´archivo´ hay podemos hacer clic
para realizar todo el procedimiento para abrir una nueva hoja para guardar una información
que esté terminada.
Para guardar una información es necesario utilizar estos pasos
almacenarlo en alguna unidad de disco o también llamada guardar.
1: guardar: sirve para guardar los cambios que hemos realizo en el archivo sobrescribiéndolo.
2: guardar como: sirve cuando guardamos un archivo por primera vez.
Asi se ultiliza la forma de guardar archivos en excel.
Para guardar una información es necesario utilizar estos pasos
almacenarlo en alguna unidad de disco o también llamada guardar.
1: guardar: sirve para guardar los cambios que hemos realizo en el archivo sobrescribiéndolo.
2: guardar como: sirve cuando guardamos un archivo por primera vez.
Asi se ultiliza la forma de guardar archivos en excel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario