Excel es una fuente de trabajo para almacenar datos o formulas que permita realizar toda clase de
trabajo que tenga una variedad de información. Excel puede ser utilizado para eliminar y duplicar filas y
columnas cuando hay trabajos con mucha información
podemos recopilar datos y organizarlo en forma ordenada y fácil de buscar sin equivocación al momento que vayas a buscar la información
que ya está hecha.
Un dato en Excel corresponde a la información que se almacena en las celdas de la hoja de cálculo. En general, cada celda tiene un solo tipo de dato. Además de ser almacenada Excel, los datos pueden ser utilizados para realizar cálculos, crear gráficos, buscar información o filtrar valores.
Un dato en Excel corresponde a la información que se almacena en las celdas de la hoja de cálculo. En general, cada celda tiene un solo tipo de dato. Además de ser almacenada Excel, los datos pueden ser utilizados para realizar cálculos, crear gráficos, buscar información o filtrar valores.
Los tres
tipos de datos comúnmente utilizados en Excel son: datos tipo texto, datos
numéricos y datos tipo formula.
Datos
de texto
Los datos de
texto suele ser palabras que se utilizan para etiquetar elementos, como
identificar columnas de datos o para insertar nombres, direcciones,
detalles, etc. Los datos de texto pueden contener números letras y caracteres
especiales. Por defecto, los datos de texto se alinean a la izquierda dentro de
la celda.
Datos
numéricos
Los datos
numéricos corresponden a números pueden ser utilizados en los cálculos. De
forma predeterminada, los números se alinean a la derecha en una celda. Además
de los números reales – tales como 10, 20, 30, 40 – Excel también almacena las
fechas y horas como números.
Fórmulas
Una fórmula
es una ecuación matemática, como sumar o restar dos números. Las fórmulas,
incluyen funciones utilizadas por Excel. Las formulas permiten realizar
operaciones basadas en una condición o haciendo referencia a otras celdas.
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